El fundador de la extinta Aero está de vuelta con una nueva empresa, y se llama STARRY.
Al igual que con Aero, el fundador y CEO de Starry (https://starry.com) Chet Kanojia está buscando la forma de como cambiar las cosas, no sólo en la norma, y su último intento ha puesto su foco en Internet, no en la televisión. Starry está en el proceso de desarrollo de la primera tecnología de red de despliegue de la banda de ondas milimétricas a nivel de consumidor, además de algo diferente como es Starry Station, su nuevo router preparado para IoT.
Clik here to view.

Starry Router, ready for IoT
Starry Station es un router WiFi que se ve diferente a cualquier otro; trae consigo una pantalla táctil de 3,8 pulgadas a través del cual los usuarios tienen un fácil control del dispositivo, e incluye una torre en forma de pirámide alejado de los típicos routers horizontales. El router incluye características como un Internet “Puntuación de la Salud.”
El router presenta dispositivos de red de una manera que tenga sentido par todo el mundo, lo que ayuda a eliminar la confusión a menudo asociados con los routers WiFi. Cada dispositivo conectado al router WiFi se presenta con una burbuja de un código de colores. Si la burbuja del dispositivo es de color azul, todo está bien. Si la burbuja es de color rojo, algo está mal. Cada tamaño de las burbujas ‘también corresponde a la cantidad de datos que está utilizando. El router incluye otras características como los controles parentales, una característica de buscador de dispositivos, Actividad Mapa y soporte al cliente.
Starry Station incluye asimismo una radio 802.15 para dispositivos IoT. El router estará disponible a partir del 5 de febrero, pero los que están interesados puede reservar una unidad ahora para $ 349.99 USD.
Starry advierte que hay “disponibilidad limitada”.
Fuente: STARRY (https://starry.com)
Image may be NSFW.
Clik here to view.Image may be NSFW.
Clik here to view.Image may be NSFW.
Clik here to view.Compartir