ThyssenKrupp lanza MAX para ganar eficiencia urbana con tecnología IoT de Microsoft Azure
ThyssenKrupp Elevator lanza MAX, una solución de servicio predictiva y anticipada que amplía las capacidades de control remoto para aumentar drásticamente los actuales niveles de disponibilidad de los ascensores existentes y nuevos.
Clik here to view.

ThyssenKrupp
Gracias a la capacidad de la tecnología Internet of Things (IoT) de Microsoft Azure, MAX hace posible que un ascensor “cuente” a los técnicos de mantenimiento sus necesidades reales, incluyendo identificación de reparaciones en tiempo real, colocaciones de componentes y mantenimiento de sistema proactivo.
Actualmente, doce millones de ascensores transportan a mil millones de personas cada día en el mundo, lo que convierte al ascensor en el medio de transporte más utilizado y, además, más seguro. Sin embargo, transcurrido un año de funcionamiento, muchos de estos ascensores no están disponibles debido a las intervenciones de mantenimiento, que suponen más de 190 millones de horas, equivalentes a 216 siglos.
La tecnología MAX se ha desarrollado para mejorar significativamente todas estas estadísticas, con el objetivo de reducir a la mitad los plazos de indisponibilidad de los ascensores.
MAX es un hito importante en la estrategia de ThyssenKrupp Elevator. Durante los 18 meses del periodo de lanzamiento, la compañía tiene como objetivo conectar 180.000 unidades en Europa y América del Norte. Estados Unidos, Alemania y España serán los países piloto y, seguidamente después, se unirán otros países claves de Europa, Asia y América del Sur. En dos años, la oferta se expandirá a todos los continentes y estará disponible para el 80% de los ascensores en el mundo.
Fuente: Thyssenkrupp
Image may be NSFW.
Clik here to view.Image may be NSFW.
Clik here to view.Image may be NSFW.
Clik here to view.Compartir